"Turbo", un corto de superproducción

Se trata de un corto, se llama "Turbo", y está formando bastante revuelo en la red. Su presupuesto, 100 mil dólares, escasísimo si lo comparamos con las grandes superproducciones, que a veces se traducen en verdaderas cagadas cinematográficas.

Grabado con una cámara RED en cinco meses, cuenta con impresionantes efectos especiales, realizados con After Effects, Illustrator, Maya y Shake.

En una ambientación futurista, año 2051, los videojuegos copan el summun del entretenimiento de masas y sus figuras son verdaderas estrellas. Y con esta premisa comienza la historia de Hugo Park (Justin Chon, Twilight), un joven jugador de “Super Turbo Arena", un videojuego de lucha superavanzado, al estilo StreetFighter o Dragon Ball. En el resto del guión no se han comido mucho el coco... Pharaoh King (Jocko Sims, Crash the Series), el mejor jugador del mundo de "Super Turbo Arena", anuncia un torneo para elegir al próximo integrante en su equipo profesional, y es cuando nuestro protagonista empieza su entrenamiento con su hermano, boxeador de kickboxing, mejor dicho, ex-boxeador tras quedar en una silla de ruedas.

Aquí os dejo el vídeo, así os haréis una idea de cómo será la peli. Vedlo en HD si es posible.




0 comentarios: