La demo de Final Fantasy XIII, ya en Japón

Estos de Square-Enix saben cómo hacer que la gente pase por caja. En tierras niponas ha salido a la venta la edición blu-ray de la película de animación FF-VII Advent Children, ya sabéis, una peli realizada en forma de CG -impresionante, por cierto- que continúa la trama del juego de culto FF-VII.

¿Qué "extra" le han metido a esta edición para que la gente vaya corriendo a la tienda?, pues muy fácil; el reclamo ha sido una demo de su esperado Final Fantasy XIII.


Leyendo unas críticas sobre dicha demo, la verdad es que ha dejado bastante frío a todo el mundo: gráficamente luce bien pero no sorprende, los combates no dejan ver más allá de un par de opciones -lo que impide que nos hagamos una idea de cómo será el sistema de combate, parte esencial en un rpg-, y además la demo es muy corta y muy limitada en todos los sentidos... ni siquiera podemos acceder al menú de opciones.

En fin, sino tienen mucho que enseñar, ¿para qué lo muestran?, la verdad, no veo la necesidad. Aún quedan varios meses para que el juego vea la luz en Japón, y más aún para que lo veamos por aquí, pero está visto que los de Square-Enix sacan pasta de donde sea, vendiendo la peli citada anteriormente junto a la demo... ¿o será al revés?

0 comentarios: