Anuncio de TV de GEARS OF WAR 2... LO HAN VUELTO A HACER

Veo que últimamente los herederos de la noble estirpe de Martin Macfly estamos muy atareados, no?... Bueno, ahora como llega el frío seguro que le dedicareis un poco más de tiempo al noble arte de blogear.

Para aquel despistado que aún no lo haya visto, os traigo el anuncio que podremos ver en television para promocionar el todopoderoso GOW 2. Seguro que muchos recordareis aquel anuncio de la primera parte con el tema "Mad Warld" de fondo. Sin duda suposo una pequeña joya audiovisual-publicitaria que marcó un precedente en la historia de la publicidad videojueguil. Para el que suscribe y hasta la fecha, posiblemente el mejor anuncio-trailer creado para un videojuego.

Pues bien, siguiendo la estela y el estilo de este mítico anuncio, se anuncia ahora el que promocionará en televisión su segunda parte. Y que queréis que os diga, lo han vuelto a hacer. Han sabido unir unas bellísimas y plácidas imágenes con un impresionante tema musical ("How it ends" del grupo musical DeVotchKa), para mostrar una calma previa a lo que será la gran batalla: Gears of War 2.

Sin más, os dejo con esta maravilla (como siempre aconsejo su visionado en calidad HD) y con el anuncio del 1 por si queda alguien que todavía no lo haya visto... ¿es coña, no?...



Gears of War 2: Last Day from scaryideas.com on Vimeo.

0 comentarios: