Para viajeros incansables.

Si la crisis no es excusa para irnos de viaje, tampoco lo será el tirar de una maleta cargada hasta los topes con bermudas con palmeritas. Y así han pensado los chicos de Live Luggage para hacernos la vida más fácil, porque han creado la primera maleta para vagos ociosos, con ruedas motorizadas para no tener que esforzarnos en nuestros viajes.
La serie PA, o lo que es lo mismo, Power Assisted, se pone en funcionamiento gracias a un sensor que detecta la inclinación de la maleta al ponernos en marcha. Además, han incorporado un sistema anti-gravedad, que redistribuye el peso y hace que sean las ruedas, en lugar del brazo, las que soporten el 85% de la carga.
Con lo golosas que parecen, llaman un poquito la atención, por lo que corren el riesgo de "perderse" accidental o intencionadamente. Ya se sabe, los amigos de lo ajeno no son tontos.
No hay problema, porque cada una lleva un sistema de identificación único a disposición del cliente escondido en sus entrañas, para que, en caso de pérdida, lo pueda insertar en la Web de la compañía, y proceder a su localización exacta, ya sea en los laberintos de las cintas de equipajes del aeropuerto o en casa del chorizo en cuestión.
La maleta para vagos tiene una autonomía de 2,5 kilómetros o unas dos horas en marcha, que es lo que dura aproximadamente la batería, aunque si nos quedamos sin carga, el movimiento de las ruedas hará que se autocargue.
Sin gastos de envío sale por 537´77 euros, un poco cara, pero el viajero incansable no se lo pensará. Desde luego, si tiene para pagarse los viajes, tendrá para comprarse este complemento perfecto.

0 comentarios: