Me uno a los Confederados.

La llaman Confederate B120 Wraith y es una mala bestia que cabalga entre el diseño de vanguardia y un aire retro. Si no tienes suficiente con una Harley-Davidson o la Ducati Desmosedici RR te parece una Mobilette, y quieres pertenecer a la élite, teniendo una motocicleta hecha a mano, esta es tu moto.
La marca de constructores Conferederate Motorcycles, fundada en 1991 en Louisiana, sigue desarrollando su particular y espectacular concepto de motocicletas. Y su concepto de mimar el producto viene definido porque en los últimos 10 años han trabajado sólo en 2 modelos: la custom F131 Hellcat Combat, de la que se encargan de “promocionar” diferentes estrellas de Hollywood como Brad Pitt o Tom Cruise, y la impresionante joya B120 Wraith, que recuerda a los prototipos futuristas de las pelis, ensamblada por el típico científico loco para uso del superhéroe de turno, tipo MadMax.
Equipa un motor V-Twin de 1.600 cc y da una potencia de 120 CV. Como ves, sólo tiene un asiento de lo más espartano, un poco incómodo, pero da pie a disfrutar en solitario por carreteras reviradas.
Como la exclusividad hay que pagarla, no sabemos en cuanto se te va a quedar la letra para pagar los 45.000 leuros que vale, pero eso es lo de menos. Sólo fabrican 50 motos al año, así que date prisa a ver si para Reyes les queda alguna. Suerte, y si no sabes qué regalarme, pide otra para mí. Yo pago el seguro.

By DEADIUS

0 comentarios: