El Capitan Trueno


Despues de una temporada condenado al ostracismo que supone no tener "Intennné", gracias entre otras cosas a la inoperancia fluctuante de "timofonica", por fin he vuelto, para dar la lata. Menos mal que como dijo Pat Garret (Glen Corbert) en "Chisum", "tengo la paciencia de una ostra", porque lo mio es pá denunciar a alguien. En fin, otro dia os lo cuento.
Bueno a lo que vamos, que parece ser que una de las mayores ambiciones del cine español (aunque sospecho que tendra poco de español), va viento en Popa. Me refiero a Las Aventuras del Capitan Trueno.



Ya sabiamos que el papel de Sigrid, parece que lo realizará Elsa Pataky, pero no estaba muy claro quien la iba a dirigir, ni por supuesto quien hará el papel de Capitan Trueno, de Goliat o de Crispin.


Pues bien,el director sera Pau Vergara, y se rodara en Valencia.


No se si ocurrira lo mismo que la primera vez que se planteó dicho proyecto con la direccion de Juanma Bajo Ulloa (por cierto sobrevalorado director español que va de guay y progre por la cultura cinematografica pero que no ha hecho nada que realmente sea extraordinario), pero lo poco que conocemos de la peli parece que promete. Por lo pronto el cartel es de lo más sugerente.



En fin seguiremos atentos a lo que pueda pasar, y por supuesto seguiremnos informando.

Mientras tanto continuaremos con la lectura de nuestros comics, soñando con Sigrid y escuchando la cancion de Asfalto.



"Ven Capitan Trueno

Haz que gane el bueno"



Agur

George Kaplan

0 comentarios: