¡¡Las 3 luces rojas!! ¡¡¡¡NOOOOOOOO!!!!

Ahora que me acabo de comprar el Fable 2 y empezaba a degustar la miel del pedazo de juego de Molyneux, mientras esperaba ansioso la llegada de Gear of Wars 2...

¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOO, NO PUEDE SER!!!!!!
¡¡¡¡¡¡Me cago en Microsoft y en las tres luces rojas!!!!
¡¡Porque me tenía que tocar a mí!! Y lo peor...
¡¡¿¿Por qué ahora??!!
Sniff... Buuuaaaaa... ¡¡Porca miseria!!
Mi Xbox ha muerto...
Bueno, la pobre ya va de viaje, camino a la resurrección en Frankfurt. Por lo menos ella disfrutará un poco, porque yo me acabo de quedar manco y tuerto al mismo tiempo.
En fin, resignación, no me queda otra. Seguro que cogeré con más ganas las maravillas consoleras cuando ya esté en casa de vuelta.
Igual hasta tengo suerte y me mandan una consola nueva. Sólo así, los perdonaría. ¡¡Canallaaaas!!
¡¡¡Qué mala suerteeeeeee!!!

PD: Decir que, aunque sigo cabreado por la pérdida, el Servicio Técnico de Microsoft funciona de lujo. Por la tarde llamé al SAT, en una hora tenía las pegatinas para UPS por mail y a las 10 de la mañana estaba el de mensajería en casa para el recoger el paquete. A ver si cumplen y me tardan poquito. Las dos o tres semanas no hay quien me las quite.

PD2: Nota para el escuadrón McFly, que sé que se está preparando para el GOW2: Sé que me esperaréis y no jugaréis hasta que tenga a mi niña en casa, ¿verdad...?

By DEADIUS cabreado y desconsolado

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Mala suerte, en fin, qué te voy a contar yo. Mi primera 360 murió al año de vida -3 luces rojas, la misma blasfemia de siempre-, y cuando compré la segunda a los 2 ó 3 meses, ná más sacarla de la caja y enchufarla, venga, otras 3 lucecitas de los cojones... tiene guasa... la descambié y perfecta, hasta que la vendí, claro, después de un síndrome de sobredosis videojueguil. Es lo malo de las viejas 360, que son menos fiables que los condones que venden en el todo a 100. Paciencia, amigo!!