GUIA DE COMPRAS XBOX 360 PARA LOS PRÓXIMOS MESES... LA LOCURA !!! 1ª PARTE


Ya estamos inmersos en pleno mes de octubre y como casi todos los años, estamos ante la rampa de salida de lo que yo llamaría "el hype sobre la mesa", es decir, la confirmación de que los babeantes videos, previews, entrevistas, que hemos ido viendo en los últimos meses, se conierten en juegazos o bluffs. ¿Como saber invertir correctamente nuestro dinero? ¿Como asegurarnos de que estamos comprando el juego deseado? No os preocupeis, el tito Marcellus es un estudioso de la materia y va a elaborar esta mini-guia para que vuestros cuartos no sigan un camino "equivocado".


1ª posición: "Te he dicho que lo quiero yaaaa!!!": GEARS OF WAR 2
Bueno, no voy a extenderme demasiado sobre este juego. En este foro ya se ha comentado bastante. Sin duda, es un valor seguro, el juego por el que suspirará medio mundo no consolero y por el que babeará el resto. Modos cooperativos y online que te garantizarán la vida del juego por mucho, mucho tiempo. ¿Vida social? ¿eso que es?... Fecha de salida el 7 de Noviembre.

Para no repetirme, esta vez os traigo un video IMPRESCINDIBLE sobre el doblaje del juego, no os lo perdais, vale la pena.



2ª posición: "por fin... lo que tanto he buscado": FABLE 2


Si hay un adjetivo que creo va a a calificar a este juego es el de bonito. Creo que va a resultar un placer recorrer el mundo que nos va a proponer de nuevo Peter Molyneux. Sus escenarios tienen un toque del Tim Burton más fantástico (Swneey Todd, Sleppy Hollow...). Y por encima de todo ello la libertad que nos ofrece un juego de rol "asequible", es decir, nada de grandes configuraciones, grandes inventarios... correr y vivir ese mundo a nuestro estilo, a nuestro ritmo.
La guinda del pastel la pone el deseado, suplicado, ansiado, modo cooperativo para dos juegadores, es decir, me incorporo a la partida de un colega o viceversa, cuando me de la gana. Genial. Fecha de salida, 21 de Octubre.

Os dejo con una muestra de como se verá el coop, explicado por el mismo Molyneux.



(CONTINUARÁ)

0 comentarios: