¡¡Boicot a Fanta!!

Bueno, sé que es una rabieta sin sentido, pero es que me ha sabido muy amarga la Fanta naranja que me estaba tomando.
Os cuento... estaba leyendo la lata, divagando en esos escasos momentos de paz en los que ves pasar a una mosca y eres capaz de imaginar la trayectoría de vuelo en armonía con la Naturaleza, y veo que regalan viajes a Nueva Zelanda.
Y digo, ojo, que igual me toca, que pa eso compro mis latitas de Fanta. Y a ver si hay suerte y meto el pin y me sale afortunado, el jodío.
Total, que sigo leyendo las bases del concurso y tal, y todo parece muy bonito hasta que llego a un punto extraño en el que convulsiono levemente en la silla y se me amarga el sabor dulce de mi refresco.
Pues resulta que los participantes tienen que tener, obligatoriamente, de 18 a 30 años, porque si no, no es que no te vayas a ir de viaje, es que no te dejan ni participar. Y es que el jodido concurso, tal y como se recoge en las Bases de la Promoción, y cito textualmente, se dirige a "Público objetivo: Joven (18 – 30 años)".
¡¡Me cago en la Mar salada!! Me acabo de enterar por Fanta que ya no soy joven... sight, snif, snif...
¿Y qué pasa? ¿Que yo no puedo beber Fanta, ni irme a Nueva Zelanda porque tengo más de 30 tacos?
¡¡Yo me cago en la madre que parió a los jodíos señores de Fanta!! Que sepan que no iba a meter el Pin de los cojones, ni iba a visitar su página web, pero a partir de ahora, que sepan también que les voy a hacer el boicot cuando pueda.
Aunque sólo sea para dar la lata (de todo menos de Fanta, claro). He dicho.

By DEADIUS CABREADO

0 comentarios: