La Estrella de la Muerte de LEGO.

Hay algunos juguetes que no son sólo eso, sino que se convierten en pequeñas obras de arte y en parte de la historia. Y este es el caso de la Estrella de la Muerte, un nuevo reto para los amantes de Lego y Star Wars.
Con 3.803 piezas que trae, podrás ver en sus diferentes caras, y una vez montado tras un ratito de paciencia, hasta 14 escenas distintas de la saga intergaláctica, pertenecientes a los episodios IV, V y VI.
Entre las escenas encontrarás la sala de control de la Estrella de la Muerte, las torretas turbolaser, el hangar, la sala del trono del Emperador, la sala de conferencias Imperial, la escena de “la lucha”, la sala de reparación de androides, los calabozos, etc.
Incluye, como no podía ser menos y para completar este impresionante escenario, un extraordinario plantel de personajes: Luke, Han Solo, RD2-D2, C-3PO, Chewbacca, la Princesa Leia, Obi-Wan Kenobi, el Emperador Palpatine, R2-Q5, Grand Moff Tarken, la Guardia Real del Emperador, Stormtroopers o el mismísimo Darth Vader.
Una vez terminada, mide unos 40 cm de alto por 42 cm de ancho y puede ser nuestra por sólo 260 €. Brutal. Impresionante. SuperFriki. Quiero una Estrella de la Muerte, Melchor.


By DEADIUS

0 comentarios: