Sony Ericsson C905. Más cámara que móvil.

Ya he hablado en alguna ocasión de mi maravillosa y vieja cámara Sony, que todavía uso y disfruto, con 3,1 megapíxeles... ¡¡toma yaaaa!! Pues me he quedado boquiabierto con este TELÉFONO Cyber-shot, el Sony Ericsson C905, anteriormente conocido como Shiho, que ha logrado incorporar ¡¡¡¡8.1 megapíxeles!!!!
No sólo eso, viene con autofocus, reconocimiento de caras, contraste inteligente, estabilización de imagen, reducción de ojos rojos, flash de xenón y posibilidad de grabar vídeo. Ufff, casi nada. Y encima funciona como teléfono, repito.
Por si fuera poco, la cámara de fotos se complementa con un chip GPS que nos va a permitir poner geotabs a nuestras fotos. La pantalla es de 2.4 pulgadas, con resolución QVGA y cristal especial para evitar arañazos.
El terminal, con salida de TV, es un equipo HSDPA, viene con WiFi con soporte para DLNA, bluetooth 2.0 con perfil A2DP y soporte para Exchange ActiveSync. Ufff, voy a tomar aire otra vez.
Aquí os dejo un vídeo para que la veáis en acción y a ver si llegan ya los Reyes, porque mi pobre cámara se muere de vergüenza cada vez que la saco. En fin, paciencia.


By DEADIUS

0 comentarios: