

Nos encontramos así con auténticos bodrios como Haze, juego de Ps3 que venía respaldado por una gran compañía que había creado grandes juegos como Second Sight y la saga Time Splitters. Poco después llegó Too Human para 360, que demostró que el llevar tropecientos años programando y rediseñando un juego no es sinónimo de crear un producto de calidad; más bien todo lo contrario, es decir, cuando algo se masca demasiado y se le dan demasiadas vueltas, al final termina por salir mal.
Y últimamente, con la campaña de Navidad a la vista, se van sumando otros juegos que, si bien no han sufrido un batacazo insalvable como los juegos anteriores, sí dejan bastante que desear, caso de Star Wars The Force Unleashed, Brothers in Arms Hell's Highway, o Fracture, títulos que nos llegan a medio cocer -y no por falta de tiempo en muchos casos-, y que nos dejan con la extraña sensación de que algo está pasando... umm...
Otro caso que clama al cielo es lo acontecido con la serie de fútbol PES, que si en la anterior generación fue un gran abanderado, en los dos últimos años (con PES 6 y PES 2008) se quedó estancada tanto a nivel técnico como a nivel jugable (?). La demo de PES 2009 tiene mejor pinta que el año pasado, pero aún así no alcanzará ni de lejos lo plasmado por EA Sports en su nuevo Fifa 09.
En fin, esperemos que estos descalabros disminuyan considerablemente en 2009 y podamos disfrutar de nuevo con los juegos prometidos, pues aún están por llegar títulos como Alan Wake, Killzone 2, Resident 5 o FF XIII.
By Colasito
0 comentarios:
Publicar un comentario