McFly... eres nuestra inspiración.

Eso pensaron en Nike al sacar una edición especial de su línea Hyperdunk llamada McFly, con los mismos colores y algunos detalles alusivos a las que calzaba Marty Macfly en Regreso al Futuro II. En las lengüetas podemos ver la insignia de Regreso al Futuro y el año de la creación de las McFly, el 2015.
El tema viene de lejos, ya que se creó una plataforma en internet que recogía firmas online para presionar a Nike para que las fabricase. Y eso hicieron.
Le sirvió a Nike, de paso, para promocionar sus Hyperdunk, las zapatillas más novedosas del mercado. Con la tecnología Flywire (traducible como alambre colgante), las Hyperdunk consiguen reducir el peso en un 18% con respecto a otras deportivas. A través de unos filamentos de nylon consiguen aligerar la estructura sin renunciar a la fortaleza, como si fuese un puente colgante.
Lo único que no han logrado en Nike es conseguir el cierre automático como las Nike McFly originales, con ese sonido hidraúlico que engancha al escucharlo. Por el precio, bien podía tenerlo porque las podéis conseguir en Marqueesole por sólo 1999.99 US$. Una pasada.

By DEADIUS

0 comentarios: